Ir a contenido

Cambios y Devoluciones

En BEBEGLO puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, BEBEGLO cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Satisfacción garantizada


BEBEGLO
cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestros diferentes canales (tienda, call center o carro web) en un plazo de 10 días desde la compra del producto. Para hacer uso de ella, puede dirigirse directamente a nuestra casa Matriz Ubicada en Av. Caupolicán 9750, Local 5A, o contactarnos mediante Whatsapp para coordinar la devolución o cambio. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:

[1] El producto NO PUEDE haber sido usado. 

[2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos, DEBERÁ estar sellado y en perfectas condiciones, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, protectores interior, amarras u otros. 

[3] Si el producto es devuelto por falla, el producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso. En caso de que la falla del producto no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar productos.

Todos los productos BEBEGLO tienen una garantía de 6 meses desde recibidos.